Guardiola podría haber puesto sus ojos en el delantero perico. Joven, rápido, ambidiestro y con mucho gol. Por sus características, encajaría de lleno en el esquema del Barça. El problema es su precio, 20 ‘kilos’.
Con la Liga en el bolsillo y en la Final de la Champions League, el Barça podría estar ya planificando la próxima temporada. Una de las prioridades del conjunto catalán, sería la de reforzar la delantera. Y pese al tridente Pedro, Villa y Messi, hace falta alguien que supla con garantías esas demarcaciones arriba. Cierto es que Afellay ha encajado de manera extraordinaria en ese tridente, pero Guardiola necesita a un jugador con hambre de gol.
Uno de los últimos nombres unidos a la lista sería el de Pablo Daniel Osvaldo. El delantero perico está realizando una fantástica temporada, y sus goles han permitido al conjunto de Pochettino luchar hasta última hora por entrar en la próxima edición de la Europa League. El killer promedia, prácticamente, un gol por partido.
Pero en las oficinas del Barça son conocedores del gran problema a la hora de intentar su fichaje, el precio. La cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, y saben que el Espanyol pondría muchas trabas al fichaje. Por tanto, el Barça tendría muy difícil hacerse con sus servicios por menos de esa cantidad.





0 comentarios:
Publicar un comentario