El grupo A de clasificación para la fase final de la Eurocopa 2012 es liderado, cada vez con más claridad, por Alemania, mientras Bélgica, Austria i Turquía buscan hacerse con la segunda plaza. Muy descolgados quedan ya Arzerbaiyán y Kazajistán.
El conjunto alemán logró una amplia goleada frente al colista del grupo, Kazajistán, por 4-0 con dos dobletes: uno de Miroslav Klose y el otro de Müller. Con este buen resultado Alemania pone rumbo a la clasificación para la siguiente Eurocopa por la vía rápida.
Al llegar al descanso los de Löw ya habían conseguido matar el partido, ganaban por 3-0, dos de Müller y uno de Klose (que sirvió para abrir el marcador a pocos minutos de haberse iniciado el encuentro). Pero no contentos con los tres tantos anotados, otra vez el ariete alemán, Klose, rubricó la goleada haciendo el cuarto a punto de finalizar el partido. Durante el segundo tiempo los alemanes no pisaron el acelerador, mientras, por su parte, la selección kazaja parecía que jugaba como si estuvieran empatando.
Los dos madridistas llamados por el seleccionador alemán, Özil y Khedira hicieron un buen papel, y ya se encuentran de regreso a Madrid al quedar absueltos del próximo partido de los alemanes.
El otro encuentro correspondiente a este grupo, se disputo en tierras austríacas, donde la selección de Bélgica cosechó una buena victoria por 0-2. Con estos resultados la clasificación del grupo A queda de la siguiente forma: Liderando el grupo Alemania, que posee ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Los de Bélgica empatan a 7 puntos en la clasificación con Austria (con 4 partidos), que pierde la segunda plaza en beneficio de estos (con un partido más). Mientras Turquía, que también esta al acecho del segundo puesto del grupo, se queda con 6 puntos. Azerbaiyán ocupa la quinta plaza con tan solo 3 puntos y como colista encontramos a Kazajistán que aún no ha conseguido inscribir ningún punto en su casillero.





0 comentarios:
Publicar un comentario