Con la difusión de este titular durante sus declaraciones en una entrevista personal para la RAI (Italia) Pep Guardiola ha dejado entrever que no seguirá por muchos años en el banquillo blaugrana.
El técnico de Santpedor, que no concede entrevistas personales, esta vez para la RAI hizo una excepción, ya que al militar en el Brescia en sus últimos años como futbolista, quiso participar en un vídeo documental conmemorativo del 150 aniversario del club italiano. Durante el encuentro entre el técnico y el medio italiano hubo preguntas para todo, Guardiola no las esquivó y se sinceró: "Estoy bien aquí, pero uno no puede estar mucho tiempo en un equipo como éste. El próximo año será mi cuarto mandato como técnico y una entidad como esta debe tener mucho coraje para mantener a un entrenador durante tanto tiempo; los jugadores se cansan de los entrenadores y viceversa".
La polémica surgió al ver que estas declaraciones salían a la luz desde Italia, cuando se pactó entre técnico y periodista que quedarían en el anonimato y no trascenderían al ámbito público como noticia, saliendo solamente las declaraciones referentes al Brescia.





0 comentarios:
Publicar un comentario