domingo, 27 de marzo de 2011

La Roja sufre para derrotar a su maximo rival del grupo


Victoria muy trabajada de la selección española tras derrotar a una defensiva República Checa en el único partido de la jornada del grupo I.

No fue fácil conseguir la victoria ante el conjunto checo, ya que marcó en el único disparo a portería realizado. El tanto fue obre del exjugador del Osasuna Plasil.

La Roja que había salido muy enchufada en los primeros compases del partido acabó remontando y demostrando que su juego es infalible. Con jugadores como Iniesta o Villa, que en los momentos claves tiraron del carro, la selección española consiguió remontar el partido. El delantero asturiano, David Villa, marcó los dos goles del equipo español. En el primer gol “el guaje” marcó con un poco de fortuna al rebotar el balón en un jugador checo. El tanto decisivo llegó cuatro minutos más tarde tras un penalty que provocó el manchego Andrés Iniesta y que Villa tiró a la derecha del portero.

Independientemente del resultado, el partido del viernes 25 de marzo se convirtió en un encuentro especial sobretodo para dos jugadores: Villa y Xavi.

Tras estos dos tantos, David Villa supera a Raúl González como máximo goleador de la selección. Por otra parte, Xavi Hernández cumple su partido número 100 con la selección absoluta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat