miércoles, 13 de abril de 2011

El Madrid a semis y... ¡¡¡Cuatro 'Clasicos' en 20 dias!!!

Albert Ramírez, redacción

El Real Madrid ya está en semis y se enfrentará al Barça con la baja de Ricardo Carvalho, que vio la segunda amarilla y cumplirá ciclo en la ida ante el conjunto culé. El Madrid demostró, otra vez, ser más equipo que un Tottenham que, en esta eliminatoria, no fue más que alguna galopada de Bale por la banda izquierda. Un error garrafal de Gomes, el meta de los Spurs, volvió a ser decisivo de cara a la victoria merengue.

La primera parte empezó con un ritmo alterado. El Real Madrid parecía querer tener el balón y a los tres minutos, Ozil se quedaba solo, en el mano a mano, ante Gomes pero su disparo fue blando y centrado. Ante unos primeros compases teñidos absolutamente de blanco, Bale logró irse en carrera de Sergio Ramos y de Albiol y avisar al Madrid con un centro que sacó Casillas con dificultades. El mismo Bale volvió a irse de Ramos instantes después, dando un pase de la muerte que no encontraría rematador. Pese al gran control merengue, las ocasiones eran de los ingleses y Pavlyuchenko, a la media hora de juego, mandó a las nubes un balón servido por Lennon tras una gran jugada del extremo británico. Cinco minutos más tarde, los blancos contestaron con una doble ocasión a cargo de Sergio Ramos y Adebayor. Gomes paró el remate del primero y Adebayor no pudo aprovechar el rechace. Poco después, el árbitro anularía un gol de Bale por fuera de juego de Modric en la recepción anterior. La primera parte terminó con un tímido disparo de Pavlyuchenko.

A los cinco minutos del segundo tiempo, sentenció el Madrid. Cristiano le pegó desde fuera del área, Gomes no pudo atajar el disparo del luso y el balón se le escapó y entró llorando en la portería spur. En el 57 Pavlyuchenko la volvió a tener en un cabezazo que se fue por encima del larguero. Cinco minutos después, Casillas paró un buen disparo cruzado de Defoe, que había entrado sustituyendo a Lennon. El Madrid contestó con un disparo de Kaká desde fuera del área que buscaba el palo izquierdo de la portería de Gomes. Defoe lo volvió a intentar en el 74, pero su disparo dio en el palo y, en el 85, Van der Vaart lo probó con un tiro desde la frontal que se fue alto. Antes de acabar el encuentro, Granero pudo poner el segundo gol del Madrid con un libre directo en la frontal del área británica pero su disparo se fue alto. No había tiempo para más. A partir de este momento, el Madrid tiene la mente puesta en los “clásicos”.

Tottenham: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekkoto; Lennon (Defoe. min. 60), Huddlestone (Sandro, min. 71), Modric (Kranjcar, min 83), Bale; Van der Vaart; y Pavlyuchenko.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos (Granero, min. 56), Raúl Albiol, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso (Benzema, min. 75), Marcelo, Cristiano Ronaldo (Kaká, min. 65), Özil y Adebayor.

Gol: 0-1. Min. 50. Cristiano Ronaldo.

1 comentarios:

Buena revisión del partido! a mi gusto un partido movido pero con falta de punteria! muy buena pagina web :)

Publicar un comentario

Chat