Dos goles del Kun Agüero dan la posibilidad al Atlético de acercarse a la zona europea de la tabla de clasificación. También anotaron Elías y Munúa en propia meta. El gol de Levante lo efectuó Caicedo en el minuto.
El encuentro empezó con un Atlético frenético y decidió a por el partido. Hay que añadir que no contaban con los titulares Reyes, Tiago, Koke y Godín. El Levante jugaba al despiste, dejaba que los rojiblancos llevaran el timón del partido. Poco a poco el At. Madrid, fue acercándose a la meta granota. En una de esas llegadas, los colchoneros recibieron una falta que materializó Elías con un disparo magistral (1-0). El gol, desmelenó al brasileño y los presentes en el Calderón gozaron de su mejor futbol. Posteriormente Caicedo hizo el empate de penalti (1-1) El partido llegó al descanso con un Atlético dominador y un Levante que se encontró con el empate.
En el inicio del segundo tiempo, el Levante lo intentó por mediación de Montoro, pero De Gea desbarató la ocasión del ecuatoriano. Cuando el Levante hizo acto de presencia en el Vicente Calderón, el Kun sorprendió a todos con un disparo desde la frontal que acabó en el fondo de las mallas (2-1). Con este gol la afición rojiblanca se tranquilizó, más aún veinte minutos después con el tanto anotado por el Kun otra vez, esta vez lo transformó gracias a una pena máxima provocada por Diego Costa (3-1). El Atlético controló el encuentro hasta el final. Dio tiempo para ver un cuarto gol, saque de esquina de Elías que Munúa se la mete para dentro(4-1).
El At. Madrid sigue lanzado en la Liga BBVA. Los rojiblancos se aproximan cada vez más a zona europea. El levante, a pesar de la derrota se mantiene décimo con 42 puntos. El Levante será equipo de primera el año que viene a no ser que ocurra una desgracia.





0 comentarios:
Publicar un comentario