El derbi vasco de la noche del sábado no dejó indiferente a nadie y hizo vibrar a ambas aficiones. Un Athletic que empujó mucho en la primera parte consiguió marcar dos goles y un rebote permitió a
Partido muy abierto que cualquiera de los dos conjuntos pudo ganar. La primera mitad comenzó con el habitual juego ofensivo del Athletic, balonazos directos a la cabeza de Llorente y desequilibrio de Iker Muniain. En una de estas jugadas llegó el primer gol, obra de Muniain en el minuto 18. Llorente remató de cabeza un corner botado por David López, el chileno Bravo hizo una grandísima parada y desde el suelo Iker Muniain empujó el balón para marcar el primer tanto de su equipo. Unos pocos minutos más tarde llegó el segundo tanto del conjunto bilbaíno, conseguido por Toquero tras un buen control y posterior pase de Llorente. No habían pasado ni dos minutos cuando un balón aparentemente sin peligro rebotó en las piernas de Javi Martínez y se coló dentro de la portería defendida por el joven guardameta Raúl.
En la segunda mitad todo cambio,
Finalmente la presión de San Mames y el esfuerzo de los jugadores del Athletic consiguieron llevarse los tres puntos que le acercan a falta del partido del Villarreal a la zona de Liga de Campeones.





0 comentarios:
Publicar un comentario