Alex Miranda, redacción
El Mallorca ya se sitúa décimo al vencer cómodamente al Getafe en el Estadio Iberostar (2-0) y certificó con 42 su presencia en la próxima edición de la Liga BBVA.
La tarde en Mallorca se saldó con victoria para el conjunto de Michael Laudrup al tener delante un rival que desde el minuto 0’ no hizo meritos ni tan siquiera para puntuar. De este modo, la primera parte nos deparó una clara superioridad del conjunto balear que se vió recompensada con el gol de Nunes en el minuto 24’ de remate de cabeza después de un córner botado por Tejera. A pesar de dominar en el marcador y en juego, no fue hasta mediados de la segunda mitad cuando el Mallorca puso la puntilla y logró el gol de la tranquilidad en el minuto 67’ gracias a otra jugada a balón parado. Nuevamente un corner, esta vez botado por Martí, lo cabeceó Aki enviando el cuero directamente al fondo de las mallas y sentenció el partido en medio del fervor del estadio insular.
Con esta, ascienden a nueve las victorias del Mallorca esta temporada en el Estadio Iberostar. La victoria trabajada ante el Getafe certifica que el Mallorca se encuentre en la barrera de los 42 puntos a falta de 5 jornadas para finalizar la liga. A pesar de tener muy complicada la clasificación para Europa, el objetivo principal del Mallorca es la salvación, y este objetivo está resuelto con creces.
Posted by Balones a la Contra
On 19:53
0 comentarios:
Publicar un comentario