Cansado de esperar una oportunidad para demostrar su valía en la defensa del Real Madrid, Ezequiel Garay ya no esconde su deseo de cambiar de aires. Se trata, sin duda, de una buena noticia para el Olympique Lyon y un misterioso club francés, los cuales han visto como el propio futbolista ha abierto la puerta a la Ligue 1.
Ha jugado cuatro partidos con el Real Madrid esta temporada (dos en Liga). Este es el escaso balance de Ezequiel Garay (24 años) a lo largo del presente curso con el conjunto entrenado por Mourinho, más acostumbrado a apostar por sus compatriotas Pepe y Ricardo Carvalho para dar estabilidad a la zaga.
Conscientes de esta situación, varios conjuntos se han venido interesando por la situación del futbolista con la clara intención de lanzarse por su contratación de cara al próximo curso, entre los que se encuentran Milan, Schalke 04, Olympique de Lyon y un conjunto francés cuyo nombre todavía no se ha desvelado.
Uno de los mayores problemas para la salida del futbolista son los 10 M€ que desembolsó el Real Madrid en su contratación, cantidad que los blancos pretenden recuperar si cierran su marcha en verano.





1 comentarios:
No es un mal central, pero creo que no es válido para un Real Madrid.
Publicar un comentario