El Atlético de Madrid se encuentra en la octava posición de la Liga BBVA empatado a puntos con el séptimo clasificado, el Sevilla. Tres puntos son la diferencia que les separa de los puestos que permiten acceder a la Europa League la temporada siguiente.
A falta de nueve jornadas para el final de la liga, el Atlético de Madrid tiene muchas posibilidades de ir a la Europa League la próxima campaña. Para ello, tendrá que afrontar los nueve partidos restantes como si de finales se tratara. Hay que recordar que el objetivo principal para esta temporada era clasificarse para la Champions League, una hazaña hoy por hoy prácticamente imposible. Se encuentra a doce puntos del Valencia, cuarto clasificado.
Hay que destacar que este año el séptimo clasificado también ira a la Europa League. Esta excepción se produce a causa de que la plaza reservada para el ganador de la Copa del Rey no esta ocupada por ningún finalista.
La primera final para los colchoneros es en el Reino de Navarra, un campo muy complicado donde hay que luchar mucho si se quiere conseguir los tres puntos. Sin ir más lejos el Real Madrid de José Mourinho cosechó una derrota.





0 comentarios:
Publicar un comentario