domingo, 20 de marzo de 2011

Osasuna no da opción a un Hércules que ya es colista


Osasuna goleó por 0-4 al Hércules en un auténtico recital del conjunto rojillo. El Hércules estuvo todo el partido inmerso en un auténtico naufragio y nunca tuvo opciones reales de rascar algún punto. La afición local acabó desquiciada y centró toda su ira en abuchear a Royston Drenthe y en pedir la cabeza del técnico, Esteban Vigo. Por parte de Osasuna, podemos destacar la gran actuación del equipo, que con Mendilíbar parece saber bien a lo que juega, y de Kike Sola, que volvió a mojar.

La primera parte comenzó muy tosca, con múltiples interrupciones y un juego muy trabado. Pero pronto, en el minuto 10 de partido, Camuñas lo desatascó aprovechando una pérdida de balón del conjunto blanquiazul (0-1). Dos minutos mas tarde, Sola pudo sentenciar el encuentro, pero su disparo se estrelló en el poste de la portería defendida por Calatayud. Osasuna empezó a hacerse con el dominio del encuentro, pero dos buenas acciones de Royston Drenthe dieron esperanzas a los de Esteban Vigo, aunque los navarros se seguían mostrando superiores. Pero Nélson aprovechó un mal despeje de Calatayud para mandar el balón al fondo de las mallas y hacer el segundo gol (0-2). Tras el segundo tanto de los rojillos, el Hércules intentó responder con tímidos disparos de Drenthe y de Juanra, pero fueron los navarros los que pudieron incrementar su ventaja antes del descanso a cargo de un lanzamiento de falta de Masoud que se marchó alto.

La segunda parte empezó con un Hércules mas agresivo que parecía dispuesto a lograr el empate, pero era Osasuna quien seguía llevando el peligro saliendo a la contra. Sola pudo sentenciar el choque al quedarse solo delante de la portería blanquiazul, pero fue Vadocz el que sentenció el encuentro tras rematar una falta botada, desde la banda izquierda, por Masoud (0-3). El Hércules intentó, de nuevo, reaccionar pero fue el Osasuna quien golpeó por cuarta vez con un gol de Sola tras una gran jugada de Monreal (0-4). A partir de ese momento, un Hércules abatido y sin fe intentó hacer el gol del honor con disparos tímidos de Farinós y de Valdez, que tuvo que ser retirado por lesión. El partido no daría para más. El cuarto gol acabó de matar el encuentro.

Albert Ramírez
Ficha técnica
0. Hércules: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac (Cristian, m.56), Farinós, Abel Aguilar, Kiko, Valdez (Sendoa, m.87), Drenthe y Portillo.

4. Osasuna: Ricardo; Nelson (Damiá, m.80), Lolo, Sergio, Monreal, Masoud, Vadocz, Puñal, Cejudo (Flaño, m.62), Camuñas y Sola (Calleja, m.71).

Goles: 0-1, m.10: Camuñas. 0-2, m.35: Nelson. 0-3, m.60: Vadocz. 0-4, m.66: Sola.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat