martes, 10 de mayo de 2011

El Madrid retrasa el aliron del Barcelona

Albert Ramírez

El Real Madrid pasó por encima del Sevilla y le endosó, de nuevo, un resultado típico en los partidos de tenis: 6-2. Seis goles y un protagonista muy claro: un Cristiano Ronaldo que marcó cuatro goles y que se coloca como pichichi tres goles por encima de Messi. Parece ser que el 'pichichi' del portugués es el último título que le queda por pelear al conjunto de Mourinho. Por su parte, el Sevilla pareció quedarse en la Feria de Abril y su defensa se mostró como un auténtico coladero. Solo se vio algo de Negredo. Lo demás fue un festival blanco.

El Madrid empezó arrollando. Mesut Ozil sirvió un buen balón a Benzemá que el francés cabeceó desviado a la derecha dando una pequeña muestra de lo que estaba por venir. El segundo centro bueno de Ozil, esta vez de córner, lo cabeceó a la red Sergio Ramos para poner el primero de la noche. En otro saque de esquina pudo llegar el segundo, pero el cabezazo de Cristiano Ronaldo se estrelló en el palo. Y, en el rechace de otro córner, Ronaldo marcó tras un buen envío dentro del área que cabeceó Pepe para dar el pase de la muerte. Cristiano controló absolutamente solo y, sin oposición de la defensa, le dio tiempo de controlar, mirar y definir a placer. El tercero fue obra de Kaká en un disparo colocado, desde la frontal. La defensa andaluza le dejó controlar otra vez, sin presionarle, y el brasileño la puso ajustada al palo.

En la segunda parte, el Sevilla salió más enchufado. Kanouté aviso a los blancos con un cabezazo que se marchó alto pero, a la siguiente, Negredo no perdonó y batió a casillas desde la frontal del área con un disparo raso al palo corto. Sin embargo, en la siguiente jugada, el madrileño compensaría el gol que marcó dando una “asistencia” perfecta a Ronaldo, que no desaprovecharía el regalo. Otro nuevo fallo defensivo de la línea defensiva del Sevilla, que se cordinó mal a la hora de tirar el fuera de juego, propiciaría el quinto. Cristiano se quedó solo en el mano a mano y no falló. El sexto llegaría con un sensacional centro raso de Benzemá que remataría a placer Cristiano para poner el cuarto en su cuenta particular. Negrado maquillaría el resultado a la salida de un córner, pero ya no habría tiempo para más. El Madrid consiguió retrasar, otra semana más, el alirón blaugrana.

Sevilla: Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Dabo, m.11); Diego Capel, Zokora (Negredo, m.83), Medel, Romaric; Kanouté (Alfaro, m.73) y Negredo.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso (Albiol, m.58), Lass; Kaká (Adebayor, m.56), Özil (Granero, m.77), Cristiano; y Benzema.

Goles: 0-1, M.21: Sergio Ramos. 0-2, M.31: Cristiano Ronaldo. 0-3, M.42: Kaká. 1-3, M.60: Negredo. 1-4, M.65: Cristiano Ronaldo. 1-5, M.69: Cristiano Ronaldo. 1-6, M.75: Cristiano Ronaldo. 2-6, M.83: Negredo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat