lunes, 9 de mayo de 2011

El Malaga ridiculiza a los rojiblancos (0-3)

Jaume Hernández, redacción

Los rojiblancos querían asegurar la Europa League y el Málaga, la permanencia en primera división. El conjunto entrenado por Pellegrini, solventó el encuentro en la primer tiempo con dos tantos: el primero de Rondón 29', buen centro de Jesús Gámez y mejor remate del delantero y el segundo de Baptista 35'. El partido acabó aquí, el Atlético de Madrid nunca dio sensaciones de poder remontar el partido. El Málaga, en cambio, siguió dominando el encuentro e hizo el tercero a seis minutos del final, por mediación de Maresca.

El encuentro empezó con un Atlético desconcertado y sin medio del campo. Con este se hicieron Apoño y Camacho, fueron el motor del Málaga y de sus botas salían todas las jugadas del equipo andaluz.

Los colchoneros sólo tuvieron dos ocasiones de peligro a lo largo del partido, una de Forlán de libre directo y otra de Diego Costa. El resto de partido los rojiblancos fueron arroyados por los blanquiazules. El Kun y Reyes no aparecieron, el Atlético fue un completo desastre, no enlazó ni una sola jugada.

En el segundo tiempo el Málaga se encerró un poco atrás, pero, sin olvidar la portería de De Gea. Un Atlético sin ideas, no complicó mucho el partido al Málaga. Rondón y baptista avisaban a los colchoneros al contraataque, mientras el Kun y compañía, no creaban peligro en la portería visitante. El centro de la zaga del malagueña estuvo increíble, dos centrales como son Demichelis y Cris con mucha fuerza y veteranía.

El partido dejó al Atlético de Madrid con opciones aún de ir a la Europa League, mientras que el Málaga se asegura prácticamente la permanencia en primera división. Si el Málaga conserva este equipo para la siguiente campaña, aspirará a mucho más que la permanencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat