Después de la victoria en el Santiago Bernabéu (0-1) el Sporting sigue mostrándose como uno de los equipos revelación de
El partido se prometía igualado después de una primera parte que llegaba a su fin sin goles, y con apenas escasas ocasiones por parte de ambos conjuntos. A partir de que el árbitro dio inicio a la segunda mitad, el partido se planteó de forma diferente a la primera mitad. De este modo los entrenadores Manolo Preciado y José Luis Mendilibar dieron la orden de atacar en juego aéreo y buscando la ocasión en el balón parado, por lo que incrementó el número de centros al área considerablemente respeto a la primera parte. Pero por ninguno de estos medios llego el primer y único gol del encuentro, sino que fue el delantero del Sporting de Gijón David Barral quien después de un fallo terrorífico del meta visitante Lolo, hizo subir el gol al marcador del Molinón.
Demasiada renta para un Sporting que no mostró superioridad pero que va camino de la salvación si sigue en esta trayectoria gracias, en gran parte, de sus encuentros disputados en casa.





0 comentarios:
Publicar un comentario