sábado, 16 de abril de 2011

Justo e importante triunfo del Getafe

Àlex Miranda, redacción

El Getafe se impuso (1-0) en la jornada 32 a un Sevilla con bajas que no jugo prácticamente a nada durante el encuentro. El conjunto azulon que también contaba con serias bajas, se encomendó al espíritu que Michel había trabajado durante la semana para brindarle a su afición la sexta victoria de la temporada en el coliseo getafense.

El partido arrancó en el Coliseum Alfonso Pérez con un ambiente de nervios y crispación a causa de los malos resultados cosechados en los últimos partidos, que acercaban al Getafe a los puestos de descenso. Por otro lado, el Sevilla de Gregorio Manzano buscaba una victoria que lo consolidara una semana más en puestos de UEFA Europa League. Así pues, ambos conjuntos se tantearon en la primera mitad. El Sevilla lo probaba por banda a través de centros que se perdían y no encontraban destinatario, pero fue el Getafe quien puso las ocasiones más claras. Reanudado el partido, el Getafe se vino arriba i bloqueó a un Sevilla que veía escapar el partido en el minuto 76’ a raíz de un gol de Miku desde la frontal después de una gran jugada de su compañero de equipo Parejo. Le falto ese último aliento al Sevilla para asustar a los fantasmas y empatar el partido.

Al Sevilla se le escaparon tres valiosos puntos del Coliseum Alfonso Pérez. Una victoria que hubiera servido al conjunto andaluz para mostrarse como firme candidato a la Europa League. El Sevilla no corre sin duda la misma suerte que el Getafe, que tras esta importante victoria coge un soplo de aire en la lucha por el descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat