El Manchester United superó a un Chelsea muy flojito y se mete en las semifinales de
Partido que se avecinaba como una gran remontada para el conjunto londinense que salió a tope y con las ideas claras para intentar marcar un gol solo comenzar. Carlo Ancelotti volvió a apostar por Fernando Torres de nuevo como titular y nuevamente “el niño” defraudó. El entrenador italiano dejó al potente Didier Drogba en el banquillo y finalmente lo acabó pagando.
El Manchester United salió a aguantar el partido y a intentar conseguir algún chicharro a la contra, cosa que no se produjo hasta mediados el final de la primer parte.
La primera parte estuvo marcada por un juego duro y muy físico por parte de ambos equipos, donde el club blue tenía mas nivel gracias a jugadores como Essien y Ramires. Por la parte izquierda el jugador francés Malouda desbordaba como quería a Jhon O’Shea y llevó con solvencia las ocasiones del equipo londinense. Ocasiones gracias a dos buenos tiros del también francés Nicolás Anelka aprovechando su rapidez y potencia.
Todo parecía indicar que llegábamos al descanso con el marcador inicial hasta que apareció el grandioso Ryan Giggs de 37 años de edad para fabricarse una genial pared con su compañero Carrick y centrar para que Chicarito Hernández rematara completamente solo y a placer en dudosa posición de fuera de juego.
Cuando acabó la primera parte los jugadores del Chelsea se retiraban cabizbajos ya que veían casi imposible remontar la eliminatoria. Ancelotti decidió cambiar a Torres por Drogba en el mismo descanso. Solo empezar la segunda parte salieron del banquillo el ya mencionado Drogba y también el marfileño Kalou. Poco después, Ramires fue expulsado por doble amarilla y el Chelsea se quedó con un hombre menos. La insistencia de Drogba permitió a los blues empatar el resultado gracias a una magistral volea con la pierna derecha en el minuto 77 de partido. La alegría no duró mucho y otra genialidad de Giggs permitió a Park colocar el 2-1 en el marcador y acabar con las aspiraciones blues.
Manchester United: Van der Sar, Evra, Ferdinand, Vidic, O'Shea, Giggs, Park Ji-Sung, Carrick, Nani (m.75 Valencia), Rooney, Hernández.
Chelsea: Cech, Ivanovic, A. Cole, Terry, Alex (m.82 Ferreira), Essien, Ramires, Lampard, Malouda, Torres (m.46 Drogba), Anelka (m.61 Kalou).
Goles: 1-0: m.43: Hernández. 1-1, m.77: Drogba. 2-1, m.77: Park Ji-Sung.
Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal). Mostró tarjeta amarilla a Evra y O'Shea, del Manchester; y a Terry, Ramires y Malouda; del Chelsea.
Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de





0 comentarios:
Publicar un comentario