Gran partido del conjunto entrenado por Miroslav Djukic que insistió en llevarse el partido y lo consiguió con un golazo de cabeza de Portillo y un doblete del holandés Drenthe.
El conjunto herculano consiguió una merecida victoria en territorio vasco con una excepcional actuación de Royston Drenthe. El jugador holandés apareció en el momento clave del partido, cuando había que matarlo. Después de una primera mitad bastante aburrida y sin pegada por parte de ambos equipos y con una soberbia actuación de los porteros Bravo y Calatayud, un buen cabezazo a mediados de la segunda mitad del ex madridista Javier Portillo abría la lata en San Sebastián.
Cuando
El conjunto donostiarra consiguió el gol del honor en las acaballas del partido mediante Ifrán. Después de esta nueva derrota en Donosti el conjunto liderado por el guardameta Claudio Bravo se mete en serios problemas y se complicada la vida quedando a solo seis puntos de la zona de descenso.
Hércules: Calatayud; Juanra, Peña, Paz, Cortés; Farinós (Sendoa, min. 56), Drenthe, Abel Aguilar, Kiko (Rufete, min. 75); Portillo (Cristian, min. 84) y Valdez.
Árbitro: Velasco Carballo (Madrid). Amonestó a Tamudo, Diego Ifrán, Calatayud, Abel Aguilar, Juanra, Farinós y Kiko.
Goles: 0-1, min. 70: Portillo. 0-2, min. 84: Drenthe. 0-3, min. 89: Drenthe. 1-3, min. 90: Ifrán.
Incidencias: 22.000 espectadores en el estadio de Anoeta.





1 comentarios:
La sorpresa de la jornada.
Publicar un comentario