La primera parte comenzó con ocasiones claras a favor del Benfica gracias a jugadas personales de Javier Saviola y del jugador cedido por el Atlético de Madrid Salvio. En el minuto 6 de partido Saviola remató a la madera después de un pase magistral de Salvio que por poco no supone el tanto inicial. Este tanto inicial llegaría en el minuto 36, cuando Aimar aprovechó un pequeño rechace en el área rival para chutar con la pierna izquierda y abrir la lata.El PSV comenzó el partido muy estático y solo dispuso de algunas ocasiones no muy claras por mediación de Dzsudzsak. El primer gol lisboeta pasó factura al conjunto holandés, que se vino abajo. Los jugadores del equipo local lo sabían y lo aprovecharon, primero crearon varias ocasiones de peligro por mediación de Salvio y de Maxi Pereira y mas tarde, en las acaballas de la primera mitad, lograron poner el 2-0 en el marcador gracias a Salvio.
Solo comenzar la segunda parte el conjunto portugués se adueñó de la pelota y consiguió batir de nuevo al portero Isaksson nuevamente gracias al goleador Salvio que remató una jugada muerta desde dentro del área.
A partir del gol del Benfica, el PSV intentó buscar el gol del honor que les metiera de nuevo desesperadamente. En el minuto 80 finalmente tuvo el premio que merecía y Labyad anotó un gol importante para el equipo holandés ya que les llenaba de moral para intentar buscar un segundo gol que nunca llegó.
Finalmente, Javier Saviola acabó de matar el partido y quien sabe si la eliminatoria consiguiendo el definitivo cuarto gol gracias a un preciso pase de Maxi Pereira.





0 comentarios:
Publicar un comentario