Albert Ramírez, Barcelona
El Real Madrid acabó acusando las bajas de Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Marcelo y Benzemá. Los blancos jugaron un partido plano y apenas crearon juego, un partido que no está a la altura de un equipo aspirante al título. Un gol de Miguel De las Cuevas en el minuto 78 de partido aleja al Madrid de una liga en la que ya parecen haberse quedado sin opciones ante un Barcelona que esta noche jugará para colocarse 8 puntos por encima de los merengues.
El Madrid parecía dispuesto a arrollar al Sporting y al minuto y medio ya le habían anulado un gol por obra de Ricardo Carvalho en una jugada dudosa tras una falta botada por Granero. El árbitro decretó que el esférico había traspasado la línea de fondo y señaló saque de meta. En esa misma jugada, Canella, defensa del Sporting, se lesionó tras un golpe con Juan Pablo. Tras ese lance, tuvo lugar un partido aburrido y prácticamente sin ocasiones. Di María pudo marcar a los 8 minutos, pero su disparo se marchó cruzado. En el 35, el Sporting avisó mediante una jugada ensayada con un disparo final de Castro que se marchó alto. Cinco minutos mas tarde, los blancos reclamaron un penalty por mano de Lora que el árbitro, de forma polémica, no concedió. Antes de ir a los túneles de vestuario, Khedira pudo adelantar a los blancos con un tímido remate tras un centro de Ozil.
El segundo tiempo empezó con una buena ocasión del Madrid tras un intento de chilena de Adebayor que el de Togo no pudo empalmar. Gonzalo Higuaín regresó a los terrenos de juego ya recuperado de su lesión y, a los tres minutos de su entrada, pudo solucionar el partido tras rematar una contra del conjunto blanco, pero su disparo fue muy centrado y Juan Pablo pudo forzar el córner. Tras el córner, Di María lo volvió a intentar, pero el meta sportinguista acertó a rechazar el disparo del argentino. En el 63 Adebayor remató mal un centro de Ozil. El Real Madrid perdonó las pocas ocasiones que tuvo y, en el minuto 79, De las Cuevas, adelantó al Sporting tras rematar una gran jugada de Nacho Novo por la banda izquierda. Tres minutos mas tarde, el Madrid pudo empatar tras una doble ocasión a cargo de Adebayor y Khedira pero, Juan Pablo, de nuevo, acertó en desbaratar las dos ocasiones blancas. A partir de aquí se acabó el partido. El Madrid intentó empatar, pero creó más miedo que ocasiones y no logró poner las tablas en un partido que puede sentenciar la liga.
Real Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa (Pepe, m.70); Lass, Granero (Higuaín, m.58), Khedira; Ozil, Adebayor y Di María (Canales, m.70).
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella (Jose Ángel, m.5); Rivera, Nacho Cases; De las Cuevas, André Castro (Eguren, m.58), Nacho Novo; y Barral (Sangoy, m.75).
Gol: 0-1, m.78: De las Cuevas.
Árbitro: José Luis González González, del comité castellano-leonés. Mostró tarjeta amarilla a Jose Ángel (m.39), Sergio Ramos (m.43), Di María (m.63), Lass Diarra (m.73), Juan Pablo (m.82) y Nacho Novo (m.85).





0 comentarios:
Publicar un comentario